2 marzo 2011

Como elegir una empresa de Tratamiento de Aguas

El cuidado de los recursos naturales es vital para la sociedad y a partir de los 90’ se comenzó a tomar conciencia de la verdadera necesidad de cuidar el agua.

Si bien las soluciones ambientales tienen que partir de los Gobiernos, las ONG ecologistas más importantes del mundo, hacen hincapié en la importancia de que también las empresas, los municipios y los countries y barrios privados, se ocupen correcta y eficientemente del saneamiento y potabilización de sus aguas, y el correspondiente tratamiento de los efluentes y residuos que genera.

A la hora de elegir una empresa de tratamiento de aguas, es necesario que esa compañía reúna determinadas características, unas de las más importantes son sin duda la experiencia, la permanente actualización del uso de tecnologías innovadoras y la capacitación constante de su equipo de trabajo.

Ecopreneur, en Argentina, es una empresa con clientes en todo el Mercosur, y con standards internacionales de trabajo. Una compañía dedicada a la ingeniería ambiental y sanitaria, que cuenta con la capacidad de diseñar distintos tipos de tratamiento de agua, altas tecnologías para controlar los efluentes urbanos e industriales y para el tratamiento de aguas y el reuso de las mismas.

Ecopreneur es proveedor de varias compañías líderes como son Coca Cola, Siderar, Atanor, Quilmes, Cargill, Arcor y para municipios y urbanizaciones como Nordelta en la zona norte de Buenos Aires.

Deje su Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.