26 agosto 2009

Campaña Ecológica: Salvemos los Glaciares

Salvemos a los Glaciares

Los glaciares son las reservas de agua potable más importantes del planeta Tierra. Pero, lamentablemente, hoy somos testigos de un fenómeno ecológico alarmante: durante los últimos 30 años, los glaciares de todo el mundo están retrocediendo, drástica y velozmente, a causa de los cambios climáticos mundiales. Así, por ejemplo, el glaciar Upsala de Santa Cruz perdió más de 13 km2 en los últimos 10 años.

Entre el 7 y el 18 de diciembre de este año los líderes del mundo se reunirán en la “15º Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático” que tendrá lugar en Copenhague (Dinamarca), con el objetivo de tomar decisiones referentes al futuro ecológico de nuestro planeta. En dicha oportunidad, los representantes de Naciones Unidas deberán comprometerse a reducir drásticamente las emisiones de gases causantes del calentamiento global. De lo contrario, los glaciares desaparecerán muy pronto y los impactos sobre la humanidad serán devastadores e irreversibles.

Teniendo en cuenta estos hechos, Greenpeace ha puesto en marcha una campaña mundial a fin de lograr que todos seamos concientes de la gravedad de la situación ecológica mundial.

Pero además de “crear conciencia”, Greenpeace nos exhorta a que participemos activamente para “salvar” a nuestro querido Planeta Tierra . Greenpeace nos invita a “hacer algo”: a pedir a estos importantes líderes mundiales para que velen por nuestro planeta, detengan el cambio climático y sus más temibles e irreversibles consecuencias.

Ingrese aquí para pedir a las autoridades de Naciones Unidas que tomen decisiones pertinentes y las ejecuten lo antes posible.

Como dicen nuestros amigos de Greenpeace, no pierdas más tiempo: quedan menos de 100 días para salvarlos.

One Response

  1. Zoe Dijo:

    yo digo que le deve dar inportancia a Cristina Kishner esto si se derriten los glaciares el planeta estara inundado de agua y moriremos aogado por favor el planeta quiere defenderse y nosotros no acemos nada y una pregunta a ustedes les gustaria usar tanto petroleo y luego aogarsse o prefieren tener un planeta bello y verde Gracias si ustedes quieren hablar sobre esto con migo (Solo los interesados en el planeta)aca esta mi mail zoekleinmnan@hotmail.com

Deje su Comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.